DIRECTOR GLOBAL DE ESTRATEGIA COMERCIAL en Madrid, ESPAÑA (m/f)

Compañía líder en soluciones de Software busca para su sede global situada en Madrid un Director Global de Estrategia Comercial, quien reportará directamente al CEO de la compañía, formará parte del Comité de Dirección y liderará el Comité de Estrategia Comercial. La compañía cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios especializados a empresas de múltiples sectores, y se encuentra avanzando en su expansión internacional.

Funciones y responsabilidades:

·       Liderar, evaluar e implementar la estrategia comercial a nivel global, en línea con los objetivos de la organización y del mercado en el que opera.

·       Analizar y crear planes de ventas dentro de un equipo multidisciplinar (producto, marketing, financiero, etc).

·       Diseño e implementación de la estrategia de canal, local e internacional, para el desarrollo de negocio dentro del mercado especializado al que nos dedicamos.

·       Impulsar el crecimiento de la compañía para cumplir con los objetivos de negocio, tanto en análisis de países en explotación como entrada en nuevos mercados internacionales, analizando nuevas oportunidades del mercado.

·       Coordinación y gestión de los diferentes equipos comerciales a nivel global.

·       Participar activamente en la estrategia de la compañía y en los objetivos de negocio identificando oportunidades de crecimiento y tendencias del mercado junto con el comité de dirección.

Requisitos:

·       Educación: Formación en Ingeniería, Licenciatura en ADE, Económica, Derecho o similar. Se valorará experiencia acumulada en el sector y conocimiento del mercado.

·       Experiencia:

o  Más de 10 de experiencia en el área comercial, desarrollo de negocio y canales a nivel internacional.

o  Conocimiento del mercado tecnológico y posible portfolio.

o  Experiencia en la apertura y expansión de nuevos mercados a nivel internacional.

o  Experiencia en desarrollo y consolidación de partners, analizando el rendimiento de los mismos y asegurándose el cumplimiento de los objetivos fijados.

o  Experiencia en estrategias de pricing de producto.

·       Idiomas: Español e Inglés fluido – Nivel Profesional (C1 en adelante). Valorables otros idiomas, especialmente el Francés. No se solicitará certificado acreditativo, pero se evaluará en entrevista.

·       Habilidades interpersonales: Trabajo en equipo, orientación a resultados, visión estratégica, liderazgo de equipos, capacidad de comunicación y negociación.

·       Disponibilidad para viajar.

Ofrecemos:

·       Contrato indefinido, directamente con cliente final, sin tercerizaciones.

·       Atractivo paquete retributivo, con beneficios asociados (Coche de empresa, entre otros) y bonificaciones por cumplimiento de objetivos.

·       Modelo de trabajo híbrido.

·       Oficinas en Madrid centro.

·       Proyecto ambicioso en una empresa líder en el sector, en constante crecimiento y expansión internacional.

JOB SOURCE: HEADHUNTER
Job offer posted by a headhunter on Experteer
Sign up and apply now

The Experteer Benchmark is an Experteer service that shows you the estimated market value of a specific position. It is not given by the recruiters, and it is an estimate based solely on market data.

Experteer's estimation is based on both the analysis of internal data, as well as external information. The Experteer Benchmark is the average market value at the respective level. This value may be up to 15% higher or lower in each company (greater variation may be possible in individual cases).

The Recruiter Benchmark serves as a reference. The actual salary to be obtained depends on factors such as professional experience and expertise.