Directo General (CEO)

#AttittudTalent #Attittud Business

Somos una consultora de recursos humanos y gestión de personas especializada en el acompañamiento de profesionales, equipos y organizaciones hacia su éxito. Participamos activamente en la definición de estrategias y objetivos, así como en la elaboración de los planes operativos y de acción de las organizaciones. Ayudamos a transformar y mejorar las empresas desarrollando las competencias y habilidades de sus profesionales y reforzando el liderazgo propio de los equipos, consiguiendo maximizar el valor del capital humano.

Descripción de la oferta

Nuestra empresa está especializada en el asesoramiento integral, que cubre las áreas más relevantes para el idóneo desarrollo de una start- up, tanto para la puesta en marcha de la misma, como afrontar y solucionar los retos estratégicos, de crecimiento, expansión y globalización.

En la actualidad la figura de un CEO es esencial en el desarrollo proyectos de emprendimiento, es el líder del proyecto y el máximo responsable de guiar y llevar a cabo una idea de negocio potencialmente exitosa.

Por lo que te ofrecemos ejercer de posición, las funciones que desarrollarás irán enfocadas a definir e implementar la estrategia y cultura corporativas, supervisar los distintos departamentos de la compañía y a sus respectivos responsables, gestionar la relación con los socios, accionistas e inversores de la compañía, llegando a dirigir la relación con grandes cuentas o partners estratégicos.

Tambien engloba el liderazgo del Business Plan, la cuenta de resultados, además de supervisar los diferentes departamentos de la compañía y a sus respectivos encargados, así como también ejerciendo de representante de la compañía.

Requisitos

  1. Aproximadamente 3 años de experiencia en roles de CEO, General Manager, Managing Partner, COO o similares, preferiblemente el sector de actividad que el futuro proyecto emprendedor.
  2. Tener experiencia en la gestión de stakeholders, por lo tanto gestión de socios y/o accionistas.
  3. Poseer conocimientos de negocio a nivel transversal (Ventas, MKT, Finanzas, Producto, Tecnología, Operaciones…) aunque no es necesario ser especialista en ninguna de dichas funciones.
  4. Valorables capacidades comerciales y financieras.
  5. Necesario poseer dotes de liderazgo y habilidad en gestión de equipos, dinámicos y de alto rendimiento
  6. Valorables dotes de comunicación y de resolución de conflictos.
  7. Se requiere tener una fuerte visión estratégica, desarrollada mentalidad analítica/numérica.
  8. Ha de tener claro que emprender requiere esfuerzo y trabajo, así como un compromiso con la empresa.
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Vacantes: 1
  • JOB SOURCE: HEADHUNTER
    Job offer posted by a headhunter on Experteer
    Sign up and apply now

    The Experteer Benchmark is an Experteer service that shows you the estimated market value of a specific position. It is not given by the recruiters, and it is an estimate based solely on market data.

    Experteer's estimation is based on both the analysis of internal data, as well as external information. The Experteer Benchmark is the average market value at the respective level. This value may be up to 15% higher or lower in each company (greater variation may be possible in individual cases).

    The Recruiter Benchmark serves as a reference. The actual salary to be obtained depends on factors such as professional experience and expertise.